domingo, 1 de diciembre de 2019

Regalos para niños de 2 a 3 años.

Para no llegar muy tarde a las navidades, os dejo la última entrada de la serie de regalos para niños.
Aquí podéis ver los regalos para bebés de 0 a 1 año y aquí para bebés de 1 a 2 años.









Primero os voy a contar los que vamos/van a regalar a O. estas navidades, aunque se los iremos dando a lo largo del año. No nos gusta que reciba tantos juguetes a la vez, así que los guardamos y vamos rotando.
Cocinita: No nos gustan mucho los juguetes de plástico salvo contadas excepciones, por eso queríamos una cocinita de madera. Nosotros nos hemos decantado por la grande de Ikea, porque relación calidad-precio es la que mejor nos venía. Por medidas, también es más alta que otras, completa (horno, microondas, almacenaje...) y sencilla, sin colores estridentes. Hace poco que tienen otro modelo, más pequeño y mucho más económico, pero por altura se nos hacía demasiado bajita y que se quedaría pequeña en seguida.
Aqui, podeis encontrar más modelos de otras marcas y con precios para todos los gustos (o más bien bolsillos).






Accesorios para la cocina: Hemos aprovechado que salieron los de Lidl, para coger varias cosas, como una cafetera, tostadora y pack de utensilios de cocina. También tenemos el cesto de verduras de Ikea, y podéis encontrar otros utensilios y alimentos. También tenemos varias cositas que hace a mano mi hermana, y que podéis encontrar en MamAguja. Todo está hecho en fieltro: Sandwich, huevos, sushi y pasta. 




Bici sin pedales: O. ya controla la moto desde el verano, así que hemos pensado que ya puede pasar a la bici sin pedales. Dudábamos entre la de Chicco o la de Decathlon, y al final hemos decidido coger la última porque tiene freno y creemos que será más útil. También le hemos cogido un casco, sencillito, aunque a mi los que realmente me gustaban eran estos.
Lego Duplo, Mi primer tractor:  Nos encanta hacer torres, montar ventanas, casas, subir a los muñecos al coche...O. pasa mucho rato entretenida con las construcciones, por lo que vamos a ampliar con este juego que además nos servirá para trabajar los colores.





Mi primer Lince:  Igual muchos ya conocéis el juego de mesa Lince. Yo descubrí por casualidad que había una versión para peques a partir de 2 años y lo añadí a nuestra lista de deseos. Es un juego estupendo para trabajar los reflejos, la concentración y la memoria visual. Se coge una imagen al azar, y hay que buscarla en el tablero. Creo que nos va a dar ratos de diversión.




Colorama: Este otro juego de mesa es ideal para comenzar a aprender los colores y las formas, y a tirar los dados. No se recomienda para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas, pero nosotros siempre estamos con O. cuando algún juguete contiene piezas pequeñas, y no los guardamos a su alcance.

También cogimos el tren de madera de Lidl, para ampliar el que tenemos de Ikea.




Y por supuesto, no pueden faltar los cuentos, que siempre cogemos para su cumple:




Luna, de la colección De la cuna a la Luna. Os hablé de el aquí. Como triunfó tanto cuando lo sacamos de la biblioteca, hemos decidido cogerlo para nuestra colección




Shh!, we have a plan: He visto este cuento en varios grupos de facebook de cuentos y siempre he leído buenas opiniones, así que lo teníamos guardado en nuestra lista y hemos decidido cogerlo ya. Además, será el primer libro que tengamos en inglés.


Otros juguetes que estaban en nuestra lista de deseos:




Mi primer frutal de Haba:  Este juego consiste en recoger del árbol la fruta del color que sale en el dado antes de que el cuervo se la coma. Me quedo con ganas de él, igual para más adelante.




Roll&Play: Tiramos el dado. Sale el color amarillo ¿Que dice la tarjeta? ¡Tenemos que buscar algo de color amarillo!



Tablero de pestillos de Melissa&Dough: Buscando casitas de cerraduras, encontré este tablero que me gustó mucho más (y el precio también jaja) Las cerraduras ayudan al desarrollo de la coordinación ojo-mano.



Juego de herramientas de Melissa&Dough: Estupendo para fomentar la psicomotricidad fina y gruesa y para juego simbólico.




La granja de Carla, de Goula: Me gusta mucho para iniciar a los peques en los puzzles, son muy sencillos, sólo tienen dos piezas, y con la temática de los animales, que siempre les llama la atención.


¿Ya tenéis los vuestros preparados? ¿Los conocíais todos?


Si os ha gustado la entrada, nos ayudáis compartiéndola. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario