martes, 26 de noviembre de 2019

Regalos para bebés de 1 a 2 años.

Continuando con la serie de regalos, hoy os traigo nuestra selección para peques de 1 a 2 años. La pequeña O. va a cumplir 2 años en breve, y aquí os enseño algunas cositas que tenemos y nos han gustado (o que no tenemos pero nos hubiera gustado tener, jaja)






O. cumple años muy cerca de las navidades, así que todos los juguetes y regalos los recibe a la vez. Procuramos que no sean demasiados, pero siempre le guardamos para dárselos a lo largo del año. También se los vamos rotando.

Espero que os sea útil esta selección y os dé alguna idea, si aún estáis indecisos de cara a las navidades.

Como siempre, pinchando en el nombre os lleva a la web de la tienda donde están disponibles. Los enlaces de amazon son afiliados.



Piramide de anillas Mula: Nosotros la cogimos antes de que O. tuviera un año (el ansia). Algunos aros se los puse en el cesto de los tesoros, y luego, poco a poco, iba practicando para encajar los aros en el palito. Es un buen juguete para desarrollar la coordinación oculo-manual
.
Vasos apilables Mula: Suuuuuper entretenidos, para comenzar a hacer torres, o esconder otros objetos...


Grua con cubos Mula: Arrastre, puzzle de formas geométricas y coche, 3 juguetes en uno
Caja de encajables Mula: A O. también le gusta mucho. Al principio se ponía el tejado de sombrero, cuando ya sabía por dónde había que meter cada figura, decidió que era más entretenido intentar encajarlas por donde no es, y decir: "¡Aqui! Noooooo"

Barco de baño Smakryp: Horas de juego en la bañera desmontando el barco, llenándolo de agua y echándosela por encima. O ver como cae el agua por el vaso naranja.

Las casitas de Grimm's: Son súper bonitas apilables y encajables y tienen infinitas posibilidades. Podéis encontrarlas en Kinuma, desde 8,95€

Puzzle de frutas Goula: Tiene unos pomos grandes que permite a los peques coger las piezas con facilidad. Ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina.



Teléfono de madera Plan Toys: La pequeña O. tiene varios teléfonos viejos que había por casa, y no para de hacer llamadas nacionales e internacionales, jaja. Pero este me ha parecido muy bonito y una gran alternativa a los típicos de plástico con muchos colorines.




Set de instrumentos musicales Melissa&Dough: Aunque nosotros tenemos instrumentos que hemos ido comprando sueltos, he encontrado esta caja que me ha parecido muy completa para empezar con los instrumentos musicales. 

A O. le gusta mucho la música, y se entretiene bastante con ellos.


Bloques sensoriales Wonderworld: Geniales para usar como sonajero y experimentar con la luz.




Conjunto de fregona y escoba de Vileda: A O. le chifla recorrer la casa limpiando con su escoba y su fregona. Cuando barremos la cocina, coge su recogedor y tira ella las migas a la basura.




Caja golpea y cae de Plan Toys: Cuando le dimos este juguete a O. primero lo hicimos sin el martillo. Apretaba las bolas de madera con la palma de la mano. Hace poco le dimos el martillo y ¡menuda puntería! Le gusta mucho y se parte de la risa cuando caen las bolas.




PlanToys-¿Qué Tiempo Hace Hoy (5666)
Puzzle de Plantoys: Este puzzle es estupendo porque se puede ir sacando poco a poco,con las piezas de cada estación, y conforme se van haciendo mas mayores ir añadiendo piezas para aumentar la complejidad.



Lego Duplo: Esto da para laaargos ratos de entretenimiento. Torres, castillos, abrir y cerrar puertas y ventanas...Creo que las construcciones son de los juguetes favoritos de O.



No podemos olvidarnos de los cuentos. Aquí podéis ver nuestras cuatro colecciones favoritas de cuentos para peques hasta 2 años y aquí los cuentos que tiene O. que le encantaban a esta edad.



Y hasta aqui nuestra selección de juguetes para bebés de 1 a 2 años. Esperamos que os haya gustado y os resulte útil.

¿Conocíais todos estos juguetes? ¿Cuál es el favorito de vuestros peques?


Si os ha gustado la entrada nos ayudáis compartiéndola. ¡Gracias!


3 comentarios:

  1. Me parecen unos regalos muy chulos. Lo que pasa es que creo que la madera para niños tan pequeños no va muy bien. Personalmente considero que para un bebé de 1 año es mejor otro tipo de materiales, como la silicona alimentaria, por ejemplo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu opinión :) ¿Por qué consideras que la madera no va bien para tan peques? Por lo que tengo entendido al ser un material natural y ser juguetes por lo general sencillos, tienen múltiples beneficios.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Great blog. All posts have something to learn. Your work is very good and i appreciate you and hopping for some more informative posts. Aros de bebe

    ResponderEliminar