miércoles, 24 de abril de 2019

20 juegos de viaje

Y cuando digo de viaje me refiero a cualquier motivo por el que tengamos que salir de casa durante un tiempo y los peques necesiten entretenimiento a tope. 






Tenemos el cuerpo en modo juego de mesa, grande, pequeño, de bolsillo...no le hacemos ascos a nada (bueno, a ver...tenemos gusto y criterio 😂). 
Algunos los tenemos, a otros hemos jugado (si no a ese, a uno parecido), otros están en nuestra lista de deseos o ya de camino...😏 
La edad que marcan los juegos a veces es bastante precisa y otras se puede jugar desde mucho antes, depende de lo acostumbrado que esté el niño a jugar, y al fin y al cabo, de las capacidades de cada niño. 
Os dejamos con nuestra selección de juegos para llevar y pasarlo en grande.



Brain Box Juego de memoria de Los Pequeñines Green Board Games 316468A
Brainbox de los pequeñines: A partir de 4 años. 
El objetivo del juego es observar una ilustración impresa en una tarjeta durante 10 segundos.Luego, tiramos el dado para saber qué pregunta de las 6 que hay en el dorso de la ilustración debe contestar el jugador.¿De qué color era el marciano? ¿Cuántos ojos tenía? ¿Hay un anillo alrededor del planeta?






Smart Games - Cazafantasmas
Caza fantasmas:  A partir de 6 años (en un catalogo que tenemos de la marca, pone que a partir de 5) Juego de ingenio con 60 retos en los que debemos encontrar a los fantasmas con las linternas de las fichas.



 Smart Games - Penguins Parade
Penguins Parade: A partir de 5 años (O. ha jugado con 4). 
Libro magnético con diferentes retos y niveles de dificultad ¿Podrás colocar a los pingüinos en el lugar correcto?



Puzzle de Madera: A partir de 3 años (según pone en la caja. Nosotros lo tenemos desde esa edad y O. ha empezado a hacerle caso ahora, con 4 años). 
Otro juego de lógica en el que hay que crear los mosaicos que vienen en las fichas de madera.





Djeco Juego de Cartas PIOU, 35119
Piou Piou: A partir de 5 años, aunque hemos jugado con 4 años con las cartas vistas y lo ha entendido. 
Para jugar se coloca la pila de huevos en el centro. Se reparten 4 cartas a cada jugador. El resto se dejan en un mazo en el centro. Se puede coger un huevo con 3 cartas: gallo, gallina y nido. Para hacer nacer al polluelo se necesitan dos cartas gallina y con un zorro podemos robar un huevo a otro jugador, a no ser que éste tenga dos gallos. El primero en conseguir 3 polluelos gana.




 
Diamoniak: A partir de 5 años. Hemos jugado con 4 perfectamente. 
Se deja el mazo de cartas en el centro y cada jugador coge una carta. Si le toca una carta diamante o una carta hada, puede coger otra carta del mazo. Si le toca una carta bruja debe deshacerse de tres de sus cartas. 
Con tres cartas diamante podemos comprar una carta castillo a otro jugador. Gana quien consiga montar primero un castillo (formados por 6 cartas)





Miau Miau: A partir de 5 años.
Gana quien consiga deshacerse de todas sus cartas Repartiremos 5 cartas para cada jugador y el resto las dejaremos boca abajo, excepto la primera que la levantaremos. El primer jugador que tire, deberá fijarse en el color o el tipo de gato de la carta: si el gato es verde y lleva flotador, sólo podrá tirar alguna carta verde, el mismo tipo de gato (sea del color que sea) o algún comodín. Si no, tendrá que coger otra carta del montón y esperar a la siguiente ronda. 






 
Unicornio Destello y sus amigos juegan hoy al bingo. ¿Quién quiere jugar con ellos y comprobar si tiene en su cartón el dibujo de las fichas destapadas? Aquí una divertida mariquita, ¡y allí un pequeño erizo! Para cada dibujo, se puede colocar un cristal de nube sobre el cartón. El primero que consiga una fila de cuatro cristales, gana.


Mini Frutal: A partir de 3 años.
Versión mini del famoso juego del frutal. ¿Quién conseguirá recolectar antes la fruta madura, el cuervo descarado o los niños?




HABA-La La Princesa y el Guisante La Cama tambaleante, (303112) 

Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.






Devir La Torre Encantada única BGTOTIN 
La torre encantada: A partir de 5 años.
Socorro. La joven princesita está prisionera en la torre y el malvado mago ha escondido la llave en el bosque. ¡Rápido. ¡Apresuraos. ¡Buscad sin descanso. Pero esperad, ¿qué es eso? ¡La torre está embrujada. Sólo una de las cerraduras hará que la princesa sea, por fin libre.



 
Burg Flatterstein: A partir de 5 años.
En el antiguo castillo Flatterstein ya comienza la emocionante carrera por la copa mágica. ¡Pero cuidado! La misteriosa ruina está llena de obstáculos y sorpresas. Con un poco de suerte y habilidad, los pequeños murciélagos vuelan a los lugares correctos y muestran a los niños el camino más rápido.






 Atomo Games Rainbow. El juego de cartas 
Rainbow: A partir de 4 años.
El cielo se ha nublado, se avecina tormenta. ¿Serás capaz de conseguir formar el arcoíris? RAINBOW es un divertido juego de cartas para toda la familia donde los jugadores deberán formar su arcoíris. Pero no será tan fácil, las tormentas, las nubes y el viento lo impedirán... ¿Quién será el primero en conseguirlo? 





Tranjis Games TRG-01vir - Virus! - Juego de cartas
Virus: A partir de 8 años. (Hemos jugado varias veces introduciendo nuevas cartas cada vez, y lo va entendiendo.)
Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.

Atomo Games - Mascotas, el Juego de Mesa
Mascotas: A partir de 4 años.  
Lo tenemos y ha comprendido en seguida la mecánica del juego.
¿Seguro que puedes cuidar a tu mascota?. Debes demostrar que eres el mejor cuidador dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero…quizás no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, enfermarla y ¡hasta robártela!, llevando a cabo todo tipo de acciones.



Dobble Kids: A partir de 4 años.
Dobble Kids contiene 30 cartas, 30 animales y un animal idéntico entre cada dos carta del juego. Para ganar, encuéntralo antes que tus amigos. Como su hermano mayor, Dobble Kids contiene 5 mini juegos que utilizan ese principio. Tres están inspirados en los de Dobble, y otros dos están específicamente diseñados para esta versión infantil. Con el fin de simplificar el juego y su duración hay menos símbolos en cada carta que en el Dobble original... ¡Ideal para partidas entre edades muy diferentes!



Abremente: A partir de 3 años hasta 10 años.
Un libro desafiante y entretenido para aprender y divertirse. Preguntas y respuestas en un atractivo formato abanico para llevar a todas partes. 



Bellz! - Juego magnético de mesa (Goliath - 70382)
Bellz: A partir de 6 años.
Utiliza la varita magnética para atrapar los cascabeles de tu color, pero cuidado o ¡te llevarás todos los cascabeles de tus rivales detrás y perderás!



 
Tarjetas reutilizables con diferentes actividades.




¡Espero que os haya gustado y que os sean útiles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario