lunes, 15 de mayo de 2017

Cómo hacer un cuadro Playmobil DIY

Hoy os traigo otro HazloTuMismo muy fácil y que me parece estupendo para regalar o para darle un toque de decoración diferente a tu casa. O porque te aburres y dices: pues voy a hacerme un cuadro con los playmobil.


Necesitamos:
- Marco Ribba de Ikea
- Una foto que nos guste.
- Papeles con diferentes estampados.
- Muñecos Playmobil 
- Lana/Algodón
-Celo
-Pistola de Silicona
-Barra de pegamento.





Imprimimos y situamos la foto en el marco para que se vea la parte que queramos, y la pegamos con celo (o la imprimimos más pequeña para que se vea toda la foto).




Centramos los muñecos para que queden más o menos debajo de la foto, y marcamos con lápiz. Ponemos una gota de silicona caliente en cada zapato y los pegamos.



Ahora decidimos qué papel estampado usar y dibujamos y recortamos los banderines. Podemos colocarlos tal cual, yo en este caso, puse con pintura de dedos Ohana.
Coloco los banderines en la cuerda y los voy pegando.
Luego lo colocamos a la altura que consideremos en el marco. Los extremos de la cuerda del banderín los pegamos por la parte de atrás del marco antes de cerrarlo.


Apañao, ya tenemos nuestro marco chuli piruli, un regalo original, o para ser la envidia del vecindario por tener tan buen gusto decorando la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario